La fotografía se cruzó en mi camino por casualidad, como todo lo importante en mi vida. La curiosidad e ilusión por este medio se han convertido en el lenguaje con él que logro expresar mi forma de mirar en tiempo, espacio y sentimientos. 

Comencé mis estudios en un taller de laboratorio en blanco y negro en una pequeña escuela privada de Jerez de la Frontera, mis inquietudes por conocer más y más sobre técnicas antiguas y actuales relacionadas con la fotografía me han llevado por varias ciudades: Sevilla (Escuela de Arte), Cádiz (UCA), Barcelona (CITM – UPC). En el 2003 tras finalizar el Master en Tratamiento de la Imagen y Publicidad en Gris Art comencé a trabajar como coordinadora audiovisual en el Museo de Cera de Barcelona. Apasionada del mundo de la música, la danza y las nuevas tecnologías. Actualmente, compagino mi trabajo como fotógrafa especializada en retratos, publicidad y artes escénicas con la tutorización de acciones formativas.

 Mi proceso fotográfico se basa en la investigación, experimentación y desarrollo personal constante de nuevas formas de expresar «palabras y luces». Dicho trabajo me ayuda a construir día a día ese lenguaje tan efímero y enriquecedor como el mundo que nos rodea. Pasión por la estética visual aplicada.

  

*Contacto*

→ info@beatrizacosta.com

All Images Copyright © 2020
Beatriz Acosta Ramos, All Right Reserved